jueves, 24 de noviembre de 2011

La palabra que no encuentro

No se por que pero no encuentro lo que estoy buscando...

Nada, que no encuentro la palabra apropiada para decir...

Estoy buscando una palabra que pudiera describir lo que siento por ti, pero no la encuentro, necesito una palabra que describa este gran AMOR que siento. Te quiero, te amo... son palabras que uso en sustitución de esta palabra que no encuentro.
Cuando la encuentre te lo diré pero, por el momento, te diré que te quiero con todo mi corazón.

Te quiero...

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cuenta atrás.

La cuenta empieza. ¡Que casualidad! Últimamente los días pasaban rapidísimo, y ahora, perece que va mucho mas lento el tiempo. Un día normal: me levanto, me visto, desayuno, voy al instituto, vuelvo, como, hago los deberes, me pongo en el ordenador, meriendo, preparo la mochila, me pongo a hacer cosas, ceno, hago mas cosas todavía, y voy a mi habitación con un rotulador para tachar en el calendario el día de hoy, y así saber que queda menos para un día especial, el día de volver a vernos. No se por que el tiempo se vuelve contra mi quiere ir mas despacio.

Pero cada día que pasa es un día menos que falta para nuestro reencuentro.
Te Quiero.

martes, 1 de noviembre de 2011

Un nuevo dia, un dia más.

Un nuevo día. Me levanto sin ganas, y preguntándome el por que de un nuevo día. Entonces miro al espejo donde tengo una foto. Claro ya entiendo el por que de un nuevo día. Me dirigo hacia la foto, la miro y me sonrió. Un día mas que estoy de celebración. Saltar, correr, cantar, bailar, reír...
El día mejora cuando empiezo a hablar con alguien especial; hablamos sobre que tal el día, lo que nos a pasado, nos reímos... En fin un día perfecto. Al día siguiente me levanto y pienso: un día más que celebrar, y asi serán todos los dias.
¿Y qué celebro? Celebro haber conocido a la mejor persona del mundo, la persona con la que río todos los días, la persona que le dio sentido a mi vida.
Una vez más gracias por ser como eres.

Te quiero