Deambulaba por la calle buscando la persona idónea para mi. Pero nada, eran todas iguales. Nadie destacaba entre toda la multitud. Pero un día una persona destaco entre la multitud y... Algo dentro de mi me decía que era distinto. Él es la persona que mas me importa, la mas especial. Ahora solo tenia que esperar a que me encontrara, que me encontrara entre la multitud y que descubriera que le quiero tal y como es. Esperé un tiempo y decidí decirle que era mi persona especial. Si, el también me había encontrado y me quería tal y como era.
Ahora se me es muy doloroso no poder estar cerca de él. A veces siento impotencia por no poder estar junto a mi persona especial en los momentos que mas me necesitara. Me gustaría poder animarle siempre que lo necesitara, cuidarle cuando estuviera enfermo, estar a su lado cuando me lo pidiera. Solo recordar los momentos vividos junto a mi persona especial, me vienen dos sentimientos totalmente contradictorios: Se me dibuja una sonrisa en la cara pero a la vez salen unas pequeñas lágrimas en mis ojos, la felicidad y la nostalgia se apoderan de mi. Mi ser entero me suplica que vaya junto mi persona especial pero...
Aunque me lo pida no podre ir junto con mi persona especial. Solo tengo que esperar un poco mas de tiempo para poder estar a su lado y ser realmente feliz, por que sin ti no soy realmente feliz.
Mi corazón dice que a pesar de donde estés nunca te olvidaré. Ya que tu eres mi razón de vivir.
Te pude encontrar entre tanta multitud... Ahora no te quiero perder nunca.
Te he entregado mi corazón y quiero que sea tuyo para siempre.
♥TE AMO♥