martes, 24 de enero de 2012

My heart is yours♥

En un mundo con millones de personas, un día iba por la calle y pensé: "¿Cuál sera la persona que es solo para mi? ¿La persona que me quiera tal y como soy, a pesar de mis defectos? ... Si esa persona me quiere tal y como soy yo podría querer a esa persona tal como es. Se que si esa persona es feliz yo también lo seré. Se que sabré cual es esa persona por que sera distinta a todas las demás, si, sabré distinguirla del resto."
Deambulaba por la calle buscando la persona idónea para mi. Pero nada, eran todas iguales. Nadie destacaba entre toda la multitud. Pero un día una persona destaco entre la multitud y... Algo dentro de mi me decía que era distinto. Él es la persona que mas me importa, la mas especial. Ahora solo tenia que esperar a que me encontrara, que me encontrara entre la multitud y que descubriera que le quiero tal y como es. Esperé un tiempo y decidí decirle que era mi persona especial. Si, el también me había encontrado y me quería tal y como era. 
Ahora se me es muy doloroso no poder estar cerca de él. A veces siento impotencia por no poder estar junto a mi persona especial en los momentos que mas me necesitara. Me gustaría poder animarle siempre que lo necesitara, cuidarle cuando estuviera enfermo, estar a su lado cuando me lo pidiera. Solo recordar los momentos vividos junto a mi persona especial, me vienen dos sentimientos totalmente contradictorios: Se me dibuja una sonrisa en la cara pero a la vez salen unas pequeñas lágrimas en mis ojos, la felicidad y la nostalgia se apoderan de mi. Mi ser entero me suplica que vaya junto mi persona especial pero...
Aunque me lo pida no podre ir junto con mi persona especial. Solo tengo que esperar un poco mas de tiempo para poder estar a su lado y ser realmente feliz, por que sin ti no soy realmente feliz.


Mi corazón dice que a pesar de donde estés nunca te olvidaré. Ya que tu eres mi razón de vivir.
Te pude encontrar entre tanta multitud... Ahora no te quiero perder nunca.
Te he entregado mi corazón y quiero que sea tuyo para siempre.


TE AMO

domingo, 15 de enero de 2012

Yo te prometo:

Que siempre te apoyare en lo bueno y en lo malo.
Que nunca te abandonaré, a pesar de lo malo que pueda pasar.
Que siempre podrás confiar en mi.
Que nunca te mentiré.
Que siempre estaré a tu lado, aunque no me puedas ver.
Que mis abrazos nunca fueron falsos y nunca lo serán.
Que mis besos siempre serán verdaderos.


A cambio de todo esto solo te pido una cosa:
Que me quieras para siempre.


TE QUIERO MUCHO



jueves, 5 de enero de 2012

Dulces recuerdos

El día tan esperado llego, el día del encuentro. Con unos pocos de nervios, bajo hasta donde me habías dicho. Al mirar hacia donde tu estabas una sonrisa tímida se dibujo en mi, poco a poco nos acercarnos... Ya cerca ocurre el abrazo que tanto he esperado. Yo pensaba que seria distinto al tenerte cerca... Fue mucho mejor de lo que imaginaba. Compartimos momentos especiales y únicos, en los que hacías que me olvidara de todo lo demás. Unos momentos en los que era mas feliz que nunca. Una semana que nunca olvidare. Cada dia, cada hora, cada minuto, cada segundo, cada risa, cada mirada... Todo lo tengo guardado en mi memoria. Se me izo muy duro tener que dejarte marchar, procure no llorar al despedirme pero... No lo pude evitar. Otra vez iba a distanciarme de ti, hasta... Vete a saber hasta cuando. Pero me quedo con muchísimos recuerdos con los que puedo sonreír al recordarlos. Por eso voy a sonreír recordándolo todo hasta que volvamos a estar juntos, para así hacer nuevos recuerdos juntos.


♥ Te Amo